viernes, 7 de agosto de 2009

Amsterdam segundo intento

Bueno aqui seguimos, con las maletas en la puerta del albergue de Brujas para irnos a Bruselas y por fin al deseado Paris!!!

Sigamos por donde lo dejamos, cuando los patos decidieron que ese era su territorio decidimos marcharnos a otra parte del parque a terminar de comer e irnos al primer coffee, alli todo dignos, en un bano cuyo techo estaba decorado con conchas de mejillones... me abstengo de hacer comentarios...estuvimos media horilla alli con la ak47 dandolo todo y nos fuimos a ver un poco la ciudad, cosa que finalmente no hicimos ya que estaban mis amigas y nuestro companero por tres dias agotados. Asi que al pisito y a dormirla un rato (2 horas...) y por la noche Fi Fi Fi Fi esta. Estuvimos primero en el barrio rojo viendo carnicerias... que cantidad de enfermos hay en amsterdam... Pese a que los rumores apuntaban que todo cerraba a la una y media, Raquel y yo como autenticos superheroes encontramos la plaza Leinstpleins;elzditgiopsdhgiop o como cojones se escriba, donde cerraban a las 4 y al ser domingo aun habia algo de ambiente. (Tela, hay un tipo cantando detras de mi... con su guitarra y todo...putos enfermos todos...) Raul, Leti y Alba se fueron a casa porque son un poco persas (debiles....) y nosotros nos quedamos en un local de salsa a practicar nuestro arte xD donde aguantamos hasta 10 min antes del cierre. A las 4 fuimos dando un paseo hasta la estacion. Que gran paseo, Raquel estuvo en cada aparcamiento de bicis, y ojo, que hay miles y miles, buscando una bici sin candado, no podia dejar de reirme, y eso que hacia un frio de cojones y estabamos a tomar por el culo de la estacion, en ese camino que se hace en media hora escasa estuvimos hora y media. Pero bueno para hacer tiempo estuvo de puta madre.
Nos levantamos MUY tarde porque llegamos a casa a las 7 o algo mas y nos desperto el Homopolita (nuestro casero era un Gay cosmopolita con mas rama que un abedul) sobre las 9, valiente hijo de puta.... Salimos a ver un poco la ciudad pero como en toda Europa todo cierra a las 18 pues vimos solo casas, canales, casas, canales y alguna rata. Por la noche cenamos como unos capitanes en la cocina improvisada y nos comimos una senora lasana muahahahahaha. Y por la noche se nos hizo super tarde y al final solo salieron Leti y Alba, que en su tercer intento de buscar juerga fracasaron estrepitosamente como en los anteriores.
A la manana siguiente Raquel y yo nos fuimos al mercado de las flores, donde yo descubri que es un bulbo... despues fuimos a un mercadillo super tipico de alli que era el de Waterlooplein, que era un rastro pero que rastro, amos no me jodas... un tipo habia desmontado su casa para venderselo a la pena, y encontramos un plato igual que el super delicado de la casa de la abuela de Raquel!!! que grande jajajaja. Estuvimos viendo la ciudad un poco mas en profundidadm visitamos el Red Light District de dia, fuimos a comer a Voldepark, un parque de cesped en llano en el cual un senor fumadisimo con un tractor estaba echando arena de playa y conchas... Casi me entierra el hijo de la pelos. En el parque habia un I Amsterdam gigante, nos volvimos al albergue a echarnos un rato, cenamos, salimos a dar un paseo cortito y volvimos porque yo no me encontraba muy bien asi que a sobar. Y la manana siguiente a Brujas!!! Si, solo fuimos a un coffee, otra vez sera xD

Bueno pues Brujas para la siguiente conexion que nos tenemos que ir a coger el tren para Bruselas y luego Paris.

Pasadlo bien y hasta pronto, que no se cuanto tardaremos en tener internet de nuevo.

Sergio escribiendo y Raquel supervisando xD.

Solo aviso, en brujas hicimos ayer en bici a la playa, 30kn de ida y otros tantos de vuelta, xD